Странице

четвртак, 17. новембар 2016.

1dress.es

Cual es la prenda imprescindible en vuestro armario? En mi caso, se trata de los vestidos. Hoy les presento a la tienda online 1dress.es


Una de las cosas que más me gustan es que cada vestido, a la hora de elegirlo, puedes elegir también el color, así que las posibilidades son enormes y tendremos menos posibilidades de coincidir con otra chica en el evento y que ésta lleve el mismo vestido (una de las cosas que más tememos a la hora de buscar un vestido para estas ocasiones).



Algo que también me gusta muchísimo es que tienen tallas grandes y así todo el mundo tiene las mismas posibilidades de sentirse igual de especial.
Me parecen irresistibles, practicos, versatiles, femeninos, ponibles, adorables. 
Me gustan diferentes colores, estampados y estilos por lo cual os dejo con 3 vestidos que me encantan y que son muy llamativos.

Vestidos de Fiesta - un vestido para fiesta es una pieza que no usaremos seguido, solo en ocasiones especiales que se presente en nuestro entorno, como un matrimonio, bautizo, graduación, evento de moda, etc. Por lo tanto lo ideal es tener como mínimo uno o dos modelos que podamos usar en diferentes ocasiones y que de la impresión que lo estamos estrenando, para lograr eso hay que saber jugar con los complementos.

Vestidos de Graduacion - Os dejo algunos vestidos de graduacion que me han gustado mucho, aunque me ha sido bastante difícil debido a la cantidad de modelos que tienen. 


http://www.1dress.es/catalog/product/view/id/20851/s/corte-a-en-u-diamante-de-imitacion-vestidos-de-graduacion-vestidos-de-coctel-sh487/
Vestidos de Noche - A  mi, personalmente, estos vestidos me parecen impresionantes, vestidos que sientan bien, y con diseños que no se ven en cualquier tienda, os gustan?
Un beso enorme y muchas gracias por leerme.




33 коментара:

  1. Perfect dresses:)
    Have a lovely day! ❤❤❤
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ОдговориИзбриши
  2. Amazing dresses dear! :)
    Thank you for shared, kisses

    ОдговориИзбриши
  3. I love your selection, dear!

    http://crafty-zone.blogspot.com

    ОдговориИзбриши